9 de septiembre de 2010

Lo que aguanta y lo que no aguanta en India!


Después de casi un mes en India, me siento medianamente con el derecho y el conocimiento de decir que aguanta y no aguanta en India!

Aguanta ser una vaca

Puedes caminar por ahí, nadie te molesta, los carros no te atropellan, la gente cree que eres sagrado y te veneran, y lo más importante y envidiado por las vacas del mundo: no te comen!

Aguanta ser el creador del Kamasutra

Es totalmente cierto decir que si aguanta escribir algún libro en el mundo e ilustrarlo sería el Kamasutra. Brindarle por muchos años alegría a la gente, estar en todo el mundo, ser mencionado en muchos idiomas y pasar a la historia como la biblia del sexo! Aguanta toda!

Aguanta que tu esposo te construya el Taj Mahal

Cómo no va a aguantar que tu esposo después de morirte en tu memoria te construya una de las 7 maravillas modernas? Bueno pero para ser honesta aguanta más que te la construya mientras esta viva.

No aguanta barrer o ser empleada

Las escobas en India no tienen el palo largo, así que toca agacharse mucho, que dolor de espalda tan berraco al final de un día de arreglar la casa!

No aguanta conducir y menos un Tuk-Tuk

En India hay poco respeto por las señales de tránsito, por el espacio entre carro y carro y por el peatón. Los Tuk Tuk se atraviesan por todas partes y se meten por donde sea!

Aguanta ser un KFC, McDonald’s, Pizza Hut o Domino’s

Después de tanto curry, de tanto picante, de poca carne y muchas especias, aguanta toda poder comer una buena y conocida comida rápida en un país tan spicy como India

No aguanta ser “Homeless”

Esto la verdad no aguanta en ninguna parte del mundo, pero la diferencia acá es que hay muchas ratas y suciedad en las calles así que dormir en la calle no es para nada una opción

Aguanta ser curry

Todo el mundo te quiere comer, desde el más pobre hasta el más rico, acompañas todas las comidas y estas en todos los platos

No aguanta ser tercera clase en un tren

La clase general es terrible! Solo sillas no camitas, espaldares no reclinables, mucha gente con diversos olores y tu equipaje en una bodega de dudosa procedencia. Estuve 30 horas en segunda clase, no imagino haber estado en tercera!

Aguanta ser billete de 100 rupias
No es la denominación más alta, ni el billete más lindo y mucho menos equivale a mucha plata (2 Euros aproximadamente) , pero muchas de las cosas chéveres que vi siempre me alcanzaban con 100 rupias o eran más caras y el punto de quiebre de la rebaja era ese.

No aguanta ser chancla (chancleta - Flipflop) de indio
El piso aca siempre esta sucio, esos pies les deben oler hediondo y ellos son felices con sus chanclitas. Además de llover siempre y estar empantanado, no se imaginan todo lo que los animales de india (sagrados y no sagrados) dejan por ahi!



Y pues definitivamente como en el resto del mundo: Aguanta ser millonario en India!

Aguanta toda poder visitar los lugares hermosos que ofrece el país, quedarse en hoteles con buen servicio y excelente comida, aguanta poder montar en taxi o tener alguien que te lleve y por supuesto poder comprar muchas cosas porque todo es muy lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario