30 de diciembre de 2010

Quien fuera 2010!


(La foto del año)

Como todo 31 de diciembre uno siempre hace un balance de lo bueno, lo malo y lo feo del año que vivió, uno se acuerda de todas las personas que lo acompañaron, de los lugares que visitó, de los momentos que lo hicieron reír y llorar pero lo más importante es que es el momento perfecto para darle “Gracias” a la vida por darme otro año más para vivirla.


Entonces no siento más no siendo menos, agradecida con el 2010 por:


- Termine mi primer año viviendo sola. Gracias Travel, Ana, Jenn por vivir esa experiencia conmigo.
- Tengo dos nuevas sobrinas del alma: Sami y Emma. Gracias Bizcocho y Jenn por darme esta alegría.

- El 1 de julio dije: Me voy a vivir a África

- Descubrí que no en todas las faenas se necesita un toro, cuatro personas son suficientes. Sueteres, Deni y Member gracias por todos los morados.

- Puedo vivir solo con lo que puedo cargar en mis hombros

- Visite o pasé por 10 países: Ecuador, Perú, España, Emiratos Arabes Unidos, India, Kenya, Tanzania, Mozambique, Sudáfrica y Mauritius.

- El 38 ahora es mi número de suerte. Gracias Taocho por estar siempre ahí.

- Jugué con leones y corrí (léase que no nade) para que no me comiera un tiburón

- Descubrí que me gusta escribir y que a la gente le gusta leerme

- Me gustaron muchos y me disgustaron muchos más, unos pa’ la lista de recuerdos y otros pa’ la lista de errores

- Hable portugués y más inglés que nunca en vida y definitivamente mi acento es una dicha

- Enseñe a Mozambicanos, Brasileros, Ucranianos, Indios y muchas más nacionalidades a decir “Jueputa”

- Visite una de las maravillas del mundo: Taj Mahal

- Me enseñaron que los amigos son la familia que uno puede escoger. Te adoro mi Mono

- Poder decir adiós sin llorar porque sabe que algún día va a poder decir de nuevo hola

- Mi alma gemela además de tener 9 años es el hombre más sabio y transparente que la vida me ha dado: Salomón

- Un papá es ese que te ama sobre todas las cosas y no te ayuda a parar cuando te caes sino que te empuja porque sabe que aunque te raspes eso se cura. Te adoro Mostro

- Ser hippie te hace sabio. Moco hermoso gracias por todo

- Algún día quiero ser la mitad de abuela de la que la vida me dio. Sapa hermosa!

- Este año solo es el fruto de lo que la mejor mujer del mundo me dio: La vida. Tatiz Melena te amo

- A veces solo necesitas alguien que te escuche para saber que tenes que seguir luchando. Mami Lu gracias por estar siempre ahí

- Las parceras del alma aunque uno no las vea siempre, siempre van a estar ahí. Parcela, Isa y Sofi, gracias por estar ahí

- Mas cicatrices pal cuerpo, menos para el alma

- Cule’ vaina fi’me que una parte de mi es barranquillera gracias a mas de 5 visitas a la arenosa en un año, un Carnaval de Barranquilla y muchos amigos costeños

- Sin el mar me seco. Ahora surfeo

- Más culturalmente sensible por vivir con gente de: Mozambique, Brasil, Portugal, Botswana, Sudáfrica, Zimbabwe, Kenya, India, Oman, Ucrania y Kazahztan

- Es mejor tener una bailarina de verdad que una de porcelana. Saris te amo!

- Cada historia se merece un tatuaje
- 8 personas que forman un equipo además de dar resultados dan muchos momentos de alegrias. MC KISS gracias!
- Un Súpercoco en un momento de ofuzcación calma a cualquiera. Jaramillo gracias por los 300 trillones que me compraste
- Las lagrimas de alegría saben menos salado
- Puedo hacer cara de "Comio y no gosto" y saber cuando "esa Coca es Fanta". Gracias Ed y Ligia por los mejores momentos en Mozambique.
- Perriar a lo Brasilero con una Borboleta
- El mejor vivir un documental de África que verlo

- La mejor de todas: cuando se cierra una puerta no se abre otra, se abren es ventanas, más estrechas e incomodas pero que llevan a la misma parte


Así fue el 2010 de Andrea Giraldo Tabares, dichas y mas dichas y hoy con la firme seguridad de que el 2011 va a aguantar toda!


Feliz año pa’ todos, mis mejores deseos pal 2011, que no se les caiga la arepa por el lado de la mantequilla, que no se les abra el salero mientras echan sal, que queden contentos cada que se motilan, que siempre los saque a bailar alguien buen con ritmo, que no se les entierren tunas cuando caminan descalzos, que no les entren sucios a los ojos cuando hay ventarrones, que no se les queden las llaves en el carro o en la casa después de cerrar y lo más importante que solo se arrepientan de las cosas que hacen y no de las que dejaron de hacer.

Besos y abrazos para todos desde Africa y nos pillamos el otro año!

4 comentarios:

  1. Deni pa que mas toros que el member y sueteres con el busito rojo.
    Este año estuvo lleno de buenos momentos, risas, lloradas, huir de policias peruanos, conocer gente nueva pero lo mas importante es que lo disfrutamos con toda y unimos un par de gracias que nos dan una felicidad infinita todos los dias y son los toros de nuestras faenas.
    Deni te adoro y con toda pal 2011, nos vemos en cualquier lugar del mundo ;)

    ResponderEliminar
  2. mi moco gracias por esas hermosas palabras, siempre es un gran placer leerte. Solo aclararte que tu alma gemela ya tiene 9 años y que hoy te extrañare dando la vuelta a la manzana y pensando que lugar del mundo visitariamos. Te amo mucho mi moco hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mostrooooo..... éste año aprendí que lo verdaderamente valioso, lo puedo encontrar en lo mas simple que Dios nos da como: el abrazo del aire, el olor de la naturaleza, el canto de los pájaros, caminar bajo la lluvia, tejer ilusiones, soñar despierto, amar sin condiciones y abrir los brazos fuertes a la vida; pero algo aún mas importante, es que vos me enseñaste a reconfirmar el valor de verdadero amor familiar, porque desde la distancia, las fronteras geograficas rompen sus límites para declarar nuestro mutuo amor, escuchando las melodías de las olas del mar y sintiendo las caricias de la arena de la playa del paraiso donde estás; estoy seguro que puedes sentir la presencia de todos los que te amamos desde la distancia y en coro podemos decirte ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
    Te amamos con todo el amor del mundo..........

    ResponderEliminar
  4. Hola, Andre. Recibe un cordial saludo, soy Mayteck Arenas, miembro de Aiesec y quería saber si conocías a quien en el periodo siguiente del MC KISS, es decir, al MC Live, manejó marketing o promotion. Es que lo ando necesitando. Si sabes algo, te agradezco. Feliz día.

    ResponderEliminar